miércoles, 4 de marzo de 2015

¡ INFINITAMENTE SEA ALABADO MI JESÚS SACRAMENTADO !


¡ INFINITAMENTE SEA ALABADO
MI JESÚS SACRAMENTADO !
          
           Queridos hermanos y hermanas en el Señor: En este tiempo de Cuaresma, en el que se nos invita a la conversión, a poner nuestra mirada en Jesucristo, a quien debemos toda adoración y gloria, me es muy grato haceros partícipes de una gran alegría. Os anuncio, con gran gozo, que Dios nos concede abrir una tercera capilla de adoración perpetua eucarística en Gandía –abierta también a su comarca–, que se ubicará en el monasterio de Santa Clara, de las Franciscanas Clarisas, donde se adore permanentemente, día y noche, y todos los días del año, al Señor, presente en el Sacramento del Altar.
El próximo día 6 de marzo, a las 18 horas, si Dios quiere, se iniciará allí la adoración perpetua al Santísimo Sacramento del Altar, al mismo Jesús en persona. Desde el primer momento que he llegado a nuestra querida diócesis de Valencia, en diversas y reiteradas ocasiones, vengo diciendo que necesitamos ampliar el número de capillas donde se lleve a cabo la adoración perpetua: Dios lo quiere y es una gracia inmensa de Dios, que derrama su favor. Dios, en su inmensa bondad y por su infinita misericordia, está muy grande con nosotros y nos ha concedido este don en la ciudad de Gandía, porque, sin duda ninguna, un inmenso don, cuyos frutos solo Dios conoce, es con el que Él ha enriquecido a nuestra iglesia diocesana de adoración perpetua en la Iglesia de San Martín en Valencia, en la parroquia de San Juan Bautista de Alzira y, ahora también, en el monasterio de Santa Clara en Gandía. Es un don inmenso para nuestra Archidiócesis de Valencia contar ya con tres lugares de adoración perpetua.

Carta Cardenal Arzobispo de Valencia a los adoradores de la AEP de Gandia


Todos debemos y podemos colaborar para que este río de gracia fluya en Gandia. ANÍMATE A SER ADORADOR. Apuntaros en 662362704.

No hay comentarios:

Publicar un comentario